¿Y hoy?

jueves, agosto 31

Tratar de escribir algo sin inspiración es de las peores cosas que un ser humano puede hacer, pero pasar más de un año sin tomar el lapiz (o el teclado) porque la bendita no llega, es algo sumamente peor.

Me estoy forzando, con esto, a empezar a retomar una senda que dejé de lado, la senda de la pluma. Escribir ha sido siempre la forma que tengo de expresar mis sentimientos de una manera manera (no hay adjetivo que de cuenta de ella. Pido al lector que reemplaze un manera, o cuantos le plazca, por el calificativo que mejor le represente), pero hace tiempo ya que no lo trato.

Y es que cuando uno lee a maestros del lenguaje, no tiene más opción que callarse y aprender. ¿Cómo superar la inventiva esquizofrénica de un Lewis Carroll? ¿Cómo enfrentarse la descripción de lo cotidiano como Maupassant? ¿Cómo vender más que Dan Brown? (Que los Dioses nos libren de ponerlo como maestro). Sencillamente uno no puede dar cuenta de esto. Es que tratar con tantas ganas de inventar de nuevo la pólvora no otorga ningún resultado intersante.

Y este texto es el mejor ejemplo de en lo que me he convertido: iniciado el año pasado, continuado este año, terminado quizás nunca.

Ha sido un camino largo para llegar a lo que tengo, a lo que soy, y no ha sido fácil (pero claro, reto a que alguien se atreva a decir que su vida lo ha sido), pero, a pesar de todo, no me arrepiento. Me gusta lo que tengo, lo que digo, lo que pienso, lo que siento. Y perdonarán aquellos que leen, pero necesito dedicarme un poco a mi mismo.

No prometo continuar con este mensaje, ni tampoco se espere una gran historia, aunque insisto, si desea, puede cambiar la distribución de las palabras y crear un cuento. Me propongo a facilitarle la tarea incluyendo algunas palabras que no están incluidas en el texto, y que puedan resultarle inspiradoras y que serán decidoras en vuestro cuento: Épica, Batalla, Alma, Sexo, Sudor, Sangre, Muerte, Venganza, Esperanza, Sorpresa, Trampa, Amor, Besar, Lamer, Filo, Navaja, Sable, Espada.

Muchas gracias.

¿Y hoy?

Etiquetas:

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal




 
     
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.